Nóminas Seguros Sociales Altas Bajas Contratos Seguirdad Laboral

Asesoría Laboral

El asesoramiento laboral en una empresa es fundamental, sobre todo cuando se cuenta con trabajadores.

Asesoría Laboral Arenas de San Pedro, economista Ávila. Asesoría laboral Valle del Tiétar Gredos

Asesoría Laboral

Asesoramiento Integral Gredos Sur nos encargamos de todos los trámites a realizar y requeridos por la Seguridad Social, INEM y resto de Organismos. 

- Altas y Bajas de trabajadores ante la Seguridad Social.
- Realización de contratos.
- Elaboración de nóminas, cálculo de Retenciones, finiquitos, certificados de empresa. 

En este trabajo laboral es muy importante calcular los costes laborales antes de la contratación, aconsejar sobre los distintos tipos de contrato de trabajo vigentes, sobre las bonificaciones y reducciones aplicables en cada caso concreto según la legislación vigente. Estos trámites son muy importantes ya que normalmente son los que generan un mayor ahorro laboral para la empresa.

Asesoramiento Integral Gredos Sur.

Asesoramiento Integral Gredos Sur garantiza la realización de un trabajo cualificado en equipo dentro de la Firma y en estrecha colaboración con los clientes, avalado por sus más de veinte años de experiencia en el sector

Con nuestros economistas, asesores fiscales, laborales y contables trabajando desde Arenas de San Pedro, Ávila, y para empresas del Valle del Tiétar sur de Gredos, siempre podrá estar seguro. 

AIGS Economistas Arenas de San Pedro Ávila

Calle Luis Buitrago Peribáñez, 13-1. 05400 Arenas de San Pedro, Ávila
Valle del Tiétar sur de Gredos
Castilla y León, España
Teléfonos: 920 370 883 - 920 376 137
Fax: 920 236 920
Móvil: 617 356 123 (Atendemos WhatsApp)
Mail: info@aigseconomista.com

Asesoría Laboral

El asesoramiento laboral en una empresa es fundamental, sobre todo cuando se cuenta con trabajadores. Existe una gran cantidad de obligaciones y documentación a presentar. En Asesoramiento Integral Gredos Sur nos encargamos de todos los trámites a realizar y requeridos por la Seguridad Social, INEM y resto de Organismos.